Dentro de cualquier empresa, tiene que haber dos objetivos básicos que deben estar grabados a fuego en la identidad de la organización, tener el máximo número de clientes satisfechos y ser cada vez un poco más eficientes en nuestros procesos productivos. En centros de formación, academias de idiomas y escuelas infantiles la cosa no cambia mucho. Hay que centrar los esfuerzos en ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes para que estos permanezcan con nosotros, fidelizarlos, pero también hay que buscar un sistema de funcionamiento interno para que nuestros empleados sean lo más eficientes posible y por consiguiente estén cómodos desempeñando su función.

Conseguir estas dos premisas básicas puede ser tarea difícil pues son variables dependientes entre ellas mismas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si quieres ofrecer el mejor servicio a tus clientes muchas veces se suele sobrecargar al trabajador. Y viceversa, si miras más por tu trabajador que por tu cliente, el servicio o producto puede verse descuidado. Un recurso que se utiliza para llegar a coordinar y optimizar ambas partes es el uso de herramientas digitales que ayuden a ofrecer el mejor servicio y a la vez faciliten el funcionamiento interno del centro. En centros educativos y de formación, la utilización de estas soluciones digitales tiene una repercusión más que considerable, aportando enormes ventajas a todos los niveles, tal como vimos en nuestro post de transformación digital de centros, academias y escuelas infantiles.

Son muchos los que pueden pensar que WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger pueden ser herramientas digitales de comunicación muy útiles para nuestros centros, y además, son gratuitos pero, tal como vimos en uno de nuestros posts anteriores, estas herramientas pueden ser un enemigo camuflado para nuestro negocio. Nuestra gama de productos digitales para centros de estos tipos, sirven como herramienta perfecta para conseguir un óptimo funcionamiento interno de nuestro personal (tanto dentro como fuera de las aulas) y a la vez va a garantizar la satisfacción de nuestros clientes que identificarán nuestro centro como una organización profesional y de confianza. Con las soluciones MyEducAPP la comunicación integral de tu centro se verá profesionalizada, transmitiendo seguridad y confianza a tus clientes. Y es bien sabido, que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Del mismo modo, el funcionamiento interno del centro será eficiente y óptimo, pues estos verán agilizados todos los procesos que realizan a diario canalizándolos a través de cualquier dispositivo móvil con las apps móviles de nuestros productos. Todo tu equipo gestionará la información y comunicación desde su móvil y en tiempo real, de forma cómoda e intuitiva. Y siempre se ha dicho que un trabajador feliz es un trabajador productivo.

Asimismo, el hecho de tener uno de nuestros productos implantados en tu centro supondrá una profesionalización de su imagen de marca, ya que podréis contar con numerosas funcionalidades para mejorar la actividad dentro tus aulas y el registro automático de toda la información canalizada a través de nuestras plataformas facilitará enormemente la implantación de sistemas de calidad, tal como vimos en uno de nuestros anteriores posts.

Si buscas que tu centro, academia o escuela infantil pase a ser un centro 4.0 y que este gane visibilidad, imagen, prestigio, modernidad y, en definitiva, clientes, ponte en contacto con nosotros. Harás de tu centro un negocio mucho más rentable y eficaz sin esfuerzo alguno. Consúltanos cualquier duda, estaremos encantados de resolverlas.

¿Quieres saber más sobre MyEducAPP? Pincha sobre “Quiero saber más”, seguro que podemos ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades específicas y a las de tu centro.